Esta mañana, husmeando por internet, he leído una noticia que me ha hecho sonreír para y al instante hacerme fruncir el ceño: No dejaron entrar a Pepe Mujica a recepción oficial del presidente paraguayo por lucir como "una persona común"
Ante esta aparente afrenta Pepe ha respondido: "Si yo viera a alguien como yo querer entrar a semejante lugar, tampoco lo dejaría”.
Tras semejante respuesta no he podido más que comparar a Pepe Mujica con nuestro "jefe de estado" y, ¡uufff!, el resultado ha quedado patente en la viñeta.
Viva Mujica!!!!
ResponderEliminarque ejemplo mas claro "LOS MANDATARIOS QUE SE PROTEJEN CON COCHES BLINDADOS GUARDIAS ESPECIALES , SON LOS QUE TIENEN ENEMIGOS SERCANOS Y CUANDO ESTAS EN ESA SITUACION ES PORQUE LE HICISTEIS ALGO MUY MALO A TU PROPIO PUEBLO O ALGUN VECINO Y LO SABES POR ESO TE PROTEJES " MUJICA FUE MILITANTE DEL MOVIMIENTO DE LIVERACION NACIONAL ESTUVO AÑOSSSSSSSSSSSSSSS EN LA CARCEL Y TIENE MARCAS DE HERIDAS Y AUN ASI NO GUARDA RENCOR A LAS FUERZAS ARMADAS SOLO HACE LO QUE CREE QUE ES JUSTO PARA SU PUEBLO AUNQUE SE PUEDE EQUIVOCAR COMO TODO SER HUMANO UN ABRASO A TODOS DESDE CATALUÑA
ResponderEliminarMe parece genial tu reconocimiento, pero creo que deberías husmear mejor en internet. Mujica no es paraguayo, sino que es el presidente de URUGUAY.
ResponderEliminarYo soy uruguayo y tengo la suerte de vivir en mi pais, y disfrutar a este gran Presidente que tenemos. Te hago este comentario nada más para que corrijas el error.
Ojalá Paraguay tuviera la suerte de tener un Presidente la mitad de lo que es Mujia. Pero eso nunca ha ocurrido, y por eso Paraguay hace décadas que es un país estancado.
Y cuando tuvo en el período de gobierno pasado una Presidente socialista que estaba empezando a sacar a Paraguay de pozo, lo destituyeron con un golpe de Estado Parlamentario el año pasado. Pero bueno, eso ya es otra historia.
Solo hago este comentario para aclarar que Mujica es URUGUAYO.
Amigo, en ningún momento digo que Pepe Mujica sea paraguayo, la noticia hace referencia a que al presidente uruguayo, Pepe Mujica, no le permitieron la entrada, en un primer momento, a la recepción del presidente paraguayo.
EliminarDe todos modos gracias por tu comentario y enhorabuena por haber elegido un JEFE DE ESTADO con mayúsculas, no como lo que padecemos por estos lares.
Un cordial saludo
Tenés razón. Te pido disculpas. Es que leí rápidamente y por eso me pareció notar un error que es común, que es confundir a Uruguay con Paraguay.
ResponderEliminarEsperemos que no vuelvan a elegir al PP por mucho tiempo, y que manden a cagar a la Merkel y a la UE como hizo Islandia. Te mando un gran saludo.