22/2/12

EL PP Y LAS PORRAS BOOMERANG.


Una de las peculiariades de las afirmaciones categóricas es que más pronto que tarde se ven rebatidas. Del mismo modo, las actitudes totalitarias surgidas de los infames manuales fascistas, sucumben a la perseverancia de la razón y el coraje.

Muy pronto ha tenido este gobierno y sus aparatos que "tragarse" aquellas palabras del ministro del interior en las que venía a decir que no toleraría que los indignados tomarán la calle

Solo ha hecho falta que unos chavales, cargados con sencillas razones, decidiesen salir a reivindicar que quieren estudiar en unos centros dignos, con calefacción (que no aire acondicionado) y con electricidad, y unos responsables políticos sordos, lentos y patosos, para que en todas las ciudades de España se llenasen las calles de indignad@s.

Desgraciadamente nuestros políticos funcionan a golpes de noticiario y encuesta, solo el sonrojo y la vergüenza con la que se han visto retratados en todo el mundo les ha llevado a replantearse sus retrógradas actitudes represivas. española y

Unos simples adolescentes, golpeados con la saña que el odio a la libertad y la diversidad genera, han sido capaces de vencer a la arrogancia irreflexiva de la derecha ultramontana, así como de romper la apatía conformista de una sociedad resignada ante el apabullante rodillo del PP.


0 comentarios:

Publicar un comentario