12/3/12

"LA HUELGA GENERAL NO CREA EMPLEO".

La Información. Báñez: "La huelga general no crea empleo".
Todos los miembros del gobierno y los de la dirección del PP (Partido de la Patronal) entonan sin cesar el mismo mantra, "la huelga general no crea empleo". Efectivamente, las huelgas no crean empleo, no es ese su cometido, sin embargo si que pueden poner en jaque a un gobierno que de forma unilateral ha borrado de un plumazo una ingente cantidad de derechos de los trabajadores, entregando a la patronal todo el poder y la capacidad de decisión en cuestiones laborales en detrimento del "dialogo social".

Pero la respuesta a su letanía ya la han ofrecido en varias ocasiones tanto el presidente Rajoy como alguno de sus ministros, "antes de que acabe el año el paro se incrementará en 630.000 personas", o lo que es lo mismo, esta reforma laboral no va a crear empleo, es más, va a deteriorar, precarizar y abaratar el trabajo, así como a facilitar la privatización de los servicios públicos culminando el expolio del patrimonio del estado que durante tanto tiempo han ansiado los buitres neoconservadores.

No dejéis de leer el contenido del seminario que han desarrollado para que los "empresarios de bien" puedan exprimir al máximo las bondades de la reforma laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario