7/3/12

¿CULTURA DEL ESFUERZO O CULTURA DE LA PRECARIEDAD?

Las Provincias. Roig: «Los bazares chinos sí practican la cultura del esfuerzo».
¿Qué cabe pensar de aquel que bate records de facturación y beneficios cuando la economía de su país se encuentra en la peor situación de su historia reciente?

...¿Qué? ¿Hacia donde van tus pensamientos? 

Pues este tipo del que estás pensando todo eso que estás pensando, está a favor de que tu vida se parezca cada día más a la de esos inmigrantes de origen asiático de los que en más de una ocasión has dicho aquello de que "trabajan como esclavos". Está a favor de recortar los derechos de los desempleados para que "incentivar" ¿el empleo?. Este individuo quiere que "repagues" los servicios sanitarios que ya has pagado previamente con tus impuestos.

Una de sus obsesiones es el absentismo, más aún, las mismas bajas por enfermedad centran su atención de forma compulsiva, de tal modo que no resulta anormal encontrar en sus instalaciones trabajadores escayolados. 

¿Sigues queriendo ser partícipe de las ínfulas mesiánicas de un oportunista sin escrúpulos?


5 comentarios:

  1. Yo tampoco compro en mercadona,aunque en Consum tambien hacen de las suyas obligando a las cajeras a vender fresas en la caja y como no vendas te enteras,en Mercadona no hay bajas por que te envian a casa y no te dan la baja,son casi todo marca blanca propia, que claro pa los pobres que mas da,menos calidad y mas beneficio para Juan.

    ResponderEliminar
  2. El mobbing y la extorsión son constantes en esa cadena de supermercados, los despidos por bajas por enfermedad algo normal. La degradación de la mujer vienen en el propio nombre (compramujer)

    BOICOT A MERCADONA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aviso a ignorantes!!!! Para él o los enterados que han escrito esto...

    1º No saquéis frases de contexto...
    2º No sé si os habréis enterado que todas las cadenas de distribución de España se han unido en una patronal, y que en el convenio de los trabajadores, quieren poner los domingos como día laborable normal y los sueldos irían en consonancia con los beneficios. Las únicas cadenas que se han negado a este convenio son... tachan!!! Mercadona y Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va para el habla de ignorantes ....

      Mercadona y Dia son las únicas grandes cadenas que ganan cuota este año

      Competidores y sin embargo nuevos socios. La cadena de supermercados Dia acaba de formalizar uno de los movimientos más sonados en el sector de la gran distribución. Tras meses de negociaciones en la sombra, desde la semana pasada la cotizada comandada por Ricardo Currás suma sus fuerzas junto a Mercadona en la patronal ASEDAS, el lobby de los supermercados que gravita en torno al gigante valenciano controlado por Juan Roig, para reforzar la capacidad de interlocución frente a la Administración y sobre todo para plantar cara a ANGED, el liderado por Carrefour y El Corte Inglés.

      Eliminar
  4. Todo para solo decir Yo no compro en mercadona. Ni si, ni no, pero esta informacion carece de veracidad. Esto lo podria escribir hasta un niño de 7 años.

    ResponderEliminar