24/10/13

¡OLE, OLE, YA HEMOS SALIDO DE LA RECESIÓN!

Que fácil y barato les resulta mentir a algunos. La economía española, tras nueve trimestres de "crecimiento negativo", ha vuelto a crecer, eso si, con moderación, con muuucha moderación, un 0'1%. Tamaño crecimiento ha servido para que el gobierno y sus voceros empiecen a anunciar a bombo y platillo que, por fin, ya hemos salido de la recesión.

Semejante buena nueva no podía llegar sola y, pasadas unas horas de la flamante "salida de la recesión", el paro ha bajado en el tercer trimestre del año, según la EPA, en la asombrosa cifra de 72.800, todo ello merced a la estacionalidad y a que muchas personas han dejado de buscar empleo o se han marchado al extranjero.

Tan maravillosas noticias se ven enturbiadas por el hecho de que 1.807.700 hogares, 69.800 más que hace un año, tienen a todos sus miembros activos en el paro.

Ahora, quien lo desee, que siga creyéndose las verdades oficiales.

1 comentario:

  1. ¿Que pasa con Segorbe en control? Ahora más que nunca necesitamos viñetas dedicadas a nuestros amigos Segorbinos que están haciendo del pueblo un estercolero. Escuchar el clamor de la calle, viñetas Segorbinas YAA!!!

    ResponderEliminar