Por desgracia esta es la forma de gestionar del PP, mentiras, corrupción, parches, despilfarro, improvisación y expolio de lo público. Profundo conocedor de todo ello y siendo un avezado trapacero, Bárcenas no ha dudado en utilizar su experiencia y dominio de las zonas oscuras del Partido Popular para amasar una inmensa fortuna y protegerla con todas las armas que ha ido forjando durante años, la información es poder y "el cabrón" parece disponer de mucha más de la que el PP puede soportar.
Curioso resulta que los apuntes de entradas en las supuestas hojas de Bárcenas coincidan con importantísimas adjudicaciones a las empresas donantes.
Curioso también, que siendo "funcionario" (Floriano dixit) del Partido Popular pudiese amasar tamañas fortunas, 38.000.000 de euros en cuentas suizas y hasta 50.000.000 millones, posiblemente, en EE.UU y Canadá.
Curioso, cuando no esperpéntico, que ha pesar de las innumerables voces del PP que gritaban a los cuatro vientos que este tipo había finalizado su relación con el partido allá por el 2009 (Montoro) ó el 2010 (Floriano y Cospedal), haya esta cobrando del PP hasta hace apenas un mes y que el mismo haya demandado a los populares por despido improcedente.
Curioso, esperpéntico y lamentable, que merced a la ineptitud y torpeza de los dirigentes del Partido Popular, este individuo pueda llevarse una indemnización, tras estar treinta y dos años en nómina del PP, de 883.000 euros por despido improcedente, dinero que habría salido de las arcas públicas en forma de subvención al Partido Popular.
Curioso e indignante, que este sinvergüenza pueda, con semejante fortuna de orígenes dudoso e incierta legalidad, se pueda beneficiar de un subsidio por desempleo de 1.080 euros.
Si el PP gestiona así su propio patrimonio y su imagen, ¿qué podemos esperar que hagan con el país?
0 comentarios:
Publicar un comentario