10/1/13

PRESUNTOS IMPLICADOS

Público. El tinglado de Urdangarin usaba en sus actos a Corinna, la amiga del rey.                           El Confidencial. El Rey pidió personalmente fondos para Urdangarín al dueño del imperio Louis Vuitton.
Menudo concierto nos están dando desde todos lo medios afines al régimen con el intento de rehabilitación de su majestad, pero las hemerotecas son tozudas y solo basta buscar un poquito en internet para que la monarquía española quede en evidencia.

La "amiga" del rey entra en la escena de Nóos, el rey ya medió para facilitar los manejos de su yerno, la infanta se lucró sustancialmente con los negocios de su esposo y como socia de Aizoon.

En fin, parece que ahora pretenden suplantar a "Presuntos implicados".

11 comentarios:

  1. Me parece de mal gusto nombrar a Presuntos Implicados hay que tener mas educación y mas respeto porque este comentario deberias de quitarlo y pedir disculpas a un grupo tan mitico como son Presuntos Implicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión en lo que vale y te aseguro que no es mi intención molestar a mis convecinos, pero caramba, con ese nombre que tienen me lo han dejado muy fácil.

      Siento haberte molestado, mis disculpas, pero como comprenderás no voy a retirar la viñeta por ello.

      Saludos y a disfrutar de los Presuntos implicados y de todo lo demás.

      Eliminar
    2. Puri Cordero Otero2 de marzo de 2013, 23:07

      Tu anónimo me parece fatal que no des la cara, yo creo que es poco .....

      Eliminar
  2. Presuntos Implicados es de lo mejor de la música aquí en España, me parece una falta de respeto este chiste para ellos,métete con los elefantes africanos....no tiene gracia......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no intepretes la viñeta como yo he pretendido. En ningún momento falto el respeto a tu admirado grupo y mucho menos critico o menospresio su música. Lo único que he hecho ha sido seguir el hilo que ofrece su nombre.

      Saludos y sigue disfrutando de tu grupo.

      Eliminar
  3. Creo que no ha sido muy acertada la comparación. Los tres miembros de Presuntos Implicados (Nacho, Lydia y Juan Luis) son músicos honrados que viven de la música que hacen y componen. Y en cuanto a utilizar tanto su nombre como su tipografía no sé, me parece que roza lo permisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión y, me parece, que en la viñeta no se duda en absoluto de la honradez de estos artistas.

      Siento que os haya molestado el uso de la carátula, pero evidentemente las personas que ocupan el lugar los auténticos "Presuntos implicados" también son "presuntos implicados", ¿o no?

      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues esto es denuncuable, y de momento yo ya lo he denunciado a faacebook.. asi que seguiremos quejandonos y daremos parte a la compañia discografica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajjaja no eres mas tonto/a por que no te entrenas jajjajjja
      que lo ha denunciado a facebook jajajjajajajajajaa y a la compañía discográfica jajjjjjajaa me parto

      Eliminar
  5. Con todo respeto y sin ánimos de ofender creo que es despreciable aquella persona que usa el Nombre de alguien mas que son dignos de respeto y Utilizar su Nombre de estos Grandes Interpretes en algo tan sucio como lo que están imponiendo y creo que la época de imposiciones ya ha pasado a la Historia,los trato con respeto cosa que ustedes no han hecho,pero se nota la falta de autoestima de la persona que utiliza a otros para su provecho,ya lo decía un gran actor y cómico para ser el mejor me río de mi mismo,en fin ojala y el que escribe tenga un poco de respeto por si mismo recuerde ,"Arrieros somos y en el camino andamos y a cada paso que damos nos encontramos","No escupas al cielo que en la cara te cae",""En casa de jabonero el que no cae resbala"así que recuerden que la vida es un bumerang y tarde o temprano lo que hagas se te regresará y por supuesto será tu Karma,por cierto que "COBARDE ERES".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, respeto vuestras opiniones pero me da la sensación de que solo vosotros sois capaces de ver menosprecio hacia vuestro grupo favorito, solo vosotros, puesto que en la viñeta no se le falta el respeto a nadie, ni a los unos ni a los otros.

      Yo no soy quien para deciros que tenéis que hacer o no, cada quien es responsable de sus palabras y actos y, evidentemente, no soy yo el que estoy amenazando o insultando a nadie.

      Reitero lo dicho, la viñeta nada tiene que ver con el grupo musical, presuntos implicados es una expresión de nuestro idioma que se puede aplicar a los individuos que aparecen en la foto y nada, repito, nada tiene que ver con el grupo.

      Saludos cordiales al club de amigos de Presuntos implicados.

      Eliminar