El Confidencial. Los mercados castigan a España después de que Valencia haya pedido el rescate al gobierno. La prima en 610; el Ibex en el -6%. |
Peor imposible, la ineptitud y la absoluta improvisación a la hora de arbitrar medidas de este gobierno están conduciendo al abismo absoluto al país.
Todos y cada uno de los "inventos" de este atajo de descerebrados, reforma laboral, reforma bancaria, reforma fiscal, han supuesto un paso sin retorno hacia la quiebra del país.
Todas y cada una de las medidas que se han ido tomando han tenido su reflejo en los mercados en forma de mayores subidas de la prima de riesgo, incremento de los intereses de los bonos y caídas brutales en la bolsa.
Desde que llegaron al poder España se encuentra inmersa en una devaluación continua que solo ha generado paro, recesión y miseria. Lo peor de todo es que el escenario socioeconómico que han generado para los próximos años es desolador, el mismo ministro Montoro ha advertido que "el PIB se hundirá este 2012 un 1,5% (mejora dos décimas sobre la previsión inicial, de -1,7%). Para el año próximo, se esfuma el débil crecimiento del 0,2% con el que el Ejecutivo contaba en abril. El Gobierno espera que la economía se contraiga medio punto (-0,5%). Sólo a partir de entonces España comenzaría a salir del pozo: el pronóstico es de un crecimiento del PIB en 2014 del 1,2% y del 1,9% en 2015. Es decir, que la recesión se prolongará dos años".
Ante este desolador panorama solo nos cabe salir de nuevo a las calles y gritarles:
¡DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN!
0 comentarios:
Publicar un comentario