RTVE. García-Margallo acusa al BCE de ser un banco "clandestino" que "no está haciendo nada". Público. El PP alerta de una conspiración europea contra España. |
Zapatero aludía al carácter internacional de la crisis y ahora, para no ser menos, el gobierno de Rajoy y su entorno busca fuera del ámbito de su responsabilidad un chivo expiatorio, la falta de colaboración del BCE.
Del mismo modo que el BCE es un engendro diseñado para hacer que los bancos ganen inmensas cantidades de dinero a costa de estados y ciudadanos, la derecha española es otro engendro, de carácter totalitario y pies de barro, vinculado a los vicios más oscuros del franquismo, que al contrario de sus socios europeos y norteamericanos, es incapaz de interpretar de un modo coherente y aceptable los aberrantes planteamientos neocon's.
Así pues, nos encontramos con un estado lastrado por una estructura económica y productiva obsoleta y por un gobierno incapaz de atender las necesidades de sus ciudadanos y las exigencias de los mercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario