23/7/12

666, EL EXPOLIO FINAL.

El País. España prohibe las operaciones en corto acorralada por los mercados.
Poco a poco, a fuego lento se ha ido cocinando el gran expolio al estado, y ni que decir tiene la liquidación del ilusorio estado del bienestar.

La secuencia todos la conocemos, lo primero fue generar un marco legal que propiciase una economía enormemente especulativa, Aznar y su ley del suelo. 

Posteriormente dejar que las burbujas inmobiliaria y bancaria fuesen inflándose para posteriormente, llegado el momento de la implosión, hacer la vista gorda ante lo gravísimo de la situación (Zapatero y sus brotes verdes). 

Permitir una vertiginosa contracción de la economía que generara un rápido crecimiento de la deuda pública, del paro y la desconfianza de la ciudadanía.

Ya se tenía el marco ideal para entregar la soberanía al poder económico en forma de una reforma constitucional respaldada por el PPSOE y que estableció como prioridad absoluta el pago de los intereses de la deuda.

A partir de ese instante la pendiente hacia el abismo se acentuó con la elección de un gobierno mentiroso y neocón que utilizando un panfletario "haremos todo lo que tengamos que hacer para salvar a España" ha ido desguazando, reforma tras reforma, el estado del bienestar y está empezando ha consumar la destrucción del estado de derecho.

El siguiente paso es evidente, ante un inminente rescate, las privatizaciones ya  empiezan a ser una realidad con la sanidad en las CC.AA. y RENFE a nivel nacional.

¡EL EXPOLIO ESTÁ A PUNTO DE CONSUMARSE!
 ¿SERÁ EL DÍA QUE LA PRIMA DE RIESGO LLEGUE A 666?

0 comentarios:

Publicar un comentario