17/1/12

Esta vez SI!!

Hoy mi camello habitual, me ha regalado una perlita de autentico "Rojo-Libanes", según él, con el poder mágico de la videncia y preclaridad. Yo me conformo con que me aporte un buen colocón.

Tiene una cremosa y agradable textura, un delicioso olor afrutado, su color es entre marrón chocolate y verde aceituna. Al calentarlo parece azúcar de caña. Una vez encendido, su calada es absolutamente redonda en boca, su sabor es exactamente como nos anuncia el delicioso aroma de su humo, ummm, en apenas dos caladas mi Yo se hace resonante con su poder, sin estridencias, con suavidad pero muy muy profundamente. Ya lo empiezo a ver todo claro, claro y sin la interferencia de las emociones.


No hay ninguno de los poderes públicos que aun sea honrado, todo esta corrupto!!! 

Menuda novedad, cualquier borracho en cualquier bar es capaz de afirmar eso mismo.

Bueno, que seamos muchos los que lleguemos a la misma conclusión no le quita validez a mi visión. Pero no deja de ser un duro golpe a mi ego de visionario y mis ansias de grandeza que como todo rojillo o libre pensador albergo..

Ostias, ahora lo veo aun mas claro, este Rojo-Libanes es la reostia!!!!

No hay ninguno de los poderes públicos que aun sea honrado, todo esta corrupto y la MAYORÍA de la gente también lo ve!!!!!!!

Joder JODER!!!! y si lo vemos casi todos?? por qué sigue sucediendo?????

Bhuaa, ahora si, estoy recibiendo una autentica revelación!!!!!!!!

No hay ninguno de los poderes públicos que aun sea honrado, todo esta corrupto y la MAYORÍA de la gente también lo ve, pero como las personas que piensan tienen un ego que no les entra en el cuerpo, no son capaces de ponerse de acuerdo!!!!

El Boyere empapado en aceite y mi euforia no para de crecer

No hay ninguno de los poderes públicos que aun sea honrado, todo esta corrupto y la MAYORÍA de la gente también lo ve, pero como las personas que piensan tienen un ego que no les entra en el cuerpo, no son capaces de ponerse de acuerdo. Mientras los fascistas toman posiciones y se preparan para la madre de todas las guerras!!!!!!!

Hay que convocar asambleas y que recuperar las calles A LAS BARRICADASSSSSSSSS todos tras de MI a SALVAR A LA HUMANIDAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!

Empalmo las tres ultimas caladas de ambrosía antes de saltar a la calle!!!!

Ahora si, ahora si que si, LA VISIÓN DEFINITIVA!!!!!!!  

No hay ninguno de los poderes públicos que aun sea honrado, todo está corrupto y la MAYORÍA de la gente también lo ve, pero como las personas que piensan tienen un ego que no les entra en el cuerpo, no son capaces de ponerse de acuerdo. Mientras los fascistas toman posiciones y se preparan para la madre de todas las guerras. Pero yo, yo estoy tan bien con mis miserias, tan tan dulcemente adormecido, tan calentitoooo mmmmmm

Que no, que no bajo, mañana si, mañana.

No hagáis mucho ruido. Dejadme en paz!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario