6/6/12

MIEDO, VERGÜENZA E ¿IRREGULARIDADES?

El Plural.  La historia (completa) del senador que quiso entregar un casco al Presidente y acabó siendo ‘reducido’ por los escoltas (que no debían estar ahí).
Un activista violento (senador) se dirigió en actitud amenazante (intentando entregar un casco de minero) al amable, sensible y empático presidente del gobierno, cuando este y sus acompañantes, en un acto de solidaridad incomparable, llevan colocados sendos cascos desde que se iniciaron las movilizaciones.

Ante la magnitud del acoso, el interfecto tuvo que ser reducido por la jefa de seguridad, que dada la magnitud de la "tensión ambiental" tiene que acompañar al presidente incluso en zonas donde no está autorizada a hacerlo. 

El airado agitador en ningún momento reconoció la enorme sensibilidad con que el brillante equipo de gobierno está tratando el asunto de la minería.

Esté tipo de actos demuestran el alejamiento existente entre oposición y la ciudadanía. Afortunadamente, el eficiente gobierno del Excelentísimo señor don Mariano Rajoy Brey, pilota el destino patrio con diligencia, firmeza y amor.

Nada temo, Rajoy comanda España.


0 comentarios:

Publicar un comentario