28/7/13

MARSUPIALES..., POR LA GRACIA DEL OBISPO

El obispo de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Agustí Cortés, discrepa de las mujeres que defienden el "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" y opina que el derecho a la vida prevalece y que los fetos "no son una parte del cuerpo de la madre" ni pueden considerarse "propiedad" de ella. Público

 ¡Ea! Ya los sabemos, ahora, por que este individuo lo dice, somos canguros. Es lo que tiene disponer de línea directa con dios.

3 comentarios:

  1. pero que se fuma esta gente?

    ResponderEliminar
  2. Repito de nuevo y sin querer que penséis que soy religiosa. En Sant Feliu de Llobregat NO HAY OBISPO, pertenece al obispado de Barcelona. Sólo hay una parroquia normal y corriente.
    Sería e agradecer que no inventarais cosas. No sé si existe o no ese obispo y si se fuma o no pero, desde luego, NO en Sant Feliu de Llobregat.

    ResponderEliminar
  3. Los que no son propietarios de los fetos y ya de paso de la moral son los seguidores de una zarza ardiente que se convierte en paloma para poder fecundar a una virgen judía. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/sacrificios-humanos-en-el-salvador.html

    ResponderEliminar