31/1/13

EL QUE PAGA...¿MANDA?


¿Será que la niña de Rajoy no podía hacer frente a la subida de "los chuchesh"? 

¿Acaso estos benefactores de la patria jugaban una primitiva con muchas múltiples junto a los miembros del PP?

¿Será que estos tipos, muy preocupados por la salud de Carlos Fabra, daban este dinero para que el cacique de Castellón pudiera creer que siempre le tocaba la lotería?
 
O... ¡Uys lo que iba a decir....!

Para más información pulsa AQUÍ.

MARIANO Y LA CORRUPCIÓN


La conspiración judeo masónica internacional continúa atacando despiadamente a la católica derecha nacional.  


El Partido Popular, en boca de su secretaria general, ha repetido una y mil veces que esos papeles son falsos, tan falsos como las promesas electorales de Rajoy, y que toda la cúpula del PP va a jurar por Snoopy que ellos no han recibido ningún sobre con dinero negro de manos de ese tipo que se hace llamar Luis Bárcenas al que nadie en su partido conoce.

Ha insistido la muy devota secretaria general que todo esto era un montaje para dañar la imagen del Partido Popular ahora que ya se empieza a vislumbrar la salida de la crisis.



30/1/13

CAÑETE EL DEVASTADOR

Firma AQUÍ para detener la destrucción de Doñana.

¡Yeehaa, yeeha, yeeha! Lo que no te mata te hace más fuerte, si el, que come la primera mierda que pilla está como está..., ¿como no va Doñana a quedar hecha un primor si le quitan los gases?

No cabía esperar otra cosa de este delincuente ambiental vendido, como tantos otros, a los intereses de las grandes corporaciones.

Doñana, uno de los parque naturales sometidos a un mayor estrés, sufre otro golpe brutal que puede llegar a comprometer seriamente su supervivencia.

Gracias Cañete.

REPUGNANTE GALLARDÓN


Este individuo está histérico perdido, lo grave del asunto es que se trata, nada más y nada menos, que del ministro de justicia del país.

Ante la interpelación de la diputada de Amaiur acerca de la "disposición del ejecutivo a depurar las estructuras de Estado para acabar con la corrupción" el señor ministro, arrogante y colérico, le ha respondido airadamente haciendo referencia a la vinculación del partido vasco con el terrorismo.

Señor Gallardón, si Amaiur tuviese alguna vinculación con el terrorismo no estaría legalizado, sin embargo, su partido, fundado por un repugnante ministro franquista siempre ha contado en sus filas con miembros del régimen anterior que, recordemos, surgió de un alzamiento ilegal e ilegítimo que acabó con las vidas de cientos de miles de españoles. 

Guárdese su pestilente arrogancia para cuando, tras ser investigados alguna vez, un jurado imparcial absuelva al franquismo de todos sus crímenes.

29/1/13

CCOO Y UGT, DEL DICHO AL HECHO... ¡POS M'APROVECHO!


Cierto es que siempre hay un refrán para cada situación y en según que casos varios. Desde luego que "aconsejar no es dar trigo" porque para Toxo y Méndez ha quedado claro que "del dicho al hecho, hay mucho trecho", claro que será porque "quien se junta con un cojo si al año no cojea renquea" y tanto hablar con Fátima y Rosell tiene estas consecuencias, "quien mal anda, mal acaba".

Para el que no tuviera claro donde quedaron los principios de estos individuos no hace falta más que ver como han tratado a sus trabajadores aplicándoles todo el rigor de la brutal reforma laboral del PP



28/1/13

FORMACIÓN FISCAL PARA...¡NIÑOS!


¡Eureka, eureka, la gran idea para perpetuar el expolio y la sumisión de la ciudadanía! ¡Formación fiscal en los institutos para "prevenir el fraude"! ¿No sería más práctico detener a los defraudadores y aplicarles un castigo ejemplar?

Así son ellos, siempre trasladando sus responsabilidades a los demás antes de asumirlas y dar ejemplo.


LOS "HOMBRES DE NEGRO" Y EL "SOBRECOGEDOR" PANORAMA PATRIO


El único consuelo que nos queda a los ciudadanos es el de pensar que los enviados de la "troika" son de la misma ralea que los neocon's patrios, porque si de la imagen que da el partido en el gobierno dependiesen las futuras exigencias de nuestros "socios"..., crudo lo íbamos a tener.

27/1/13

LA ESPAÑA DEL PP SIGUE EMPEORANDO FRENTE A... ¡UGANDA!


Ser un tipo de verbo rápido pero irreflexivo suele tener fatales consecuencias y ciertas frases perseguirán a estos lenguaraces sujetos hasta el final de sus días.

El contumaz Mariano, henchido de patriotismo barato fue el autor de aquel "España no es Uganda" para arengar a un Guindos  acorralado ante el rescate bancario. Desafortunada comparación salvando las distancias, pues ya en aquellos momentos Uganda gozaba de algunos indicadores que serían un auténtico bálsamo para nuestros destrozados nervios, por ejemplo un 4,2% de de paro frente al 24% español por aquel entonces (26% a día de hoy) o una tasa de crecimiento del 5,2% contra un 0,1% de España en aquel momento (-1,5% previsto para 2.013).

Hoy se ha publicado otro dato que nos sitúa por detrás de Uganda y que no está vinculado a la coyuntura económica, el índice de transparencia presupuestaria, una cuestión de mera voluntad política.

Cada vez más lejos de Uganda...

26/1/13

MARIANO, NEGOCIO Y BUEN HUMOR



 Yo no sé como os sentiréis vosotros, pero a mi me revuelve las tripas ver a este mamarracho, acojonado perdido (en el vídeo se le ve agarrado al butacón buscando algo de seguridad) balbuceando memeces como esta: "Estamos con sentido del humor, que es la clave para mantenerse en este negocio"

Si haber conducido el país al abismo social y económico es para este sociópata un "negocio" que le genera "buen humor" es como para no dejar que su avión pueda volver a aterrizar en España.


SE MASCA LA EXPULSIÓN EN LA CASA REAL


Como si nunca hubiera existido, ni rastro queda del duque en-palma-do en la web de la casa real. Se acerca el momento del sacrificio a la sociedad de un ¿ex? miembro de la casa. Lo que sea necesario para salvar la cara, esa que cada día tienen más complicada de salvar.

¿Quién será el/la siguiente?

25/1/13

LA MÁQUINA CATÁRTICA


El chino de mi barrio me ha ofrecido, con todas las garantías habidas y por haber, una máquina que acaba con las crisis sistémicas en escasas semanas. 

El mecanismo, me asegura, es muy sencillo; los responsables de los problemas solo tienen que introducir su cabeza por un agujero y tras accionar una palanca...¡ZASH!, una parte del problema queda zanjada. En el momento todos pasen por allí la crisis se acaba.

No se si será una técnica de venta o que la demanda de estos artilugios se ha disparado, pero hasta dentro de quince días dice que no recibirá la mía.

En fin, si alguien dispone de la suya antes que yo..., que me cuente que tal funciona el invento.

24/1/13

LA CRUDA REALIDAD


¡850.000 EMPLEOS DESTRUIDOS EN 2.012!

¡5.965.400 DESEMPLEADOS!

¡26% DE TASA DE PARO!

¡11.500.000 DE PERSONAS EN RIESGO DE POBREZA O EXCLUSIÓN SOCIAL!

¡22% DE LOS HOGARES EN ESPAÑA SE ENCUENTRAN POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA!

MIENTRAS TANTO LA CORRUPCIÓN CAMPA A SUS ANCHAS

¡BASTA YA!

LA MONJA ARPÍA... ¿HA MUERTO?


Dicen los medios que la monjita que robaba y vendía niños ha muerto y que ya está enterrada, ¡que velocidad y cuanto secretismo! 

Con la secta católica cabe cualquier componenda y en esta historia ya han habido muchos ataudes vacíos.



23/1/13

JUAN CARLOS, REY DE LOS LADRONES


No es que quiera decir que el monarca sea un ladrón, aunque nadie sabe a ciencia cierta de donde ha salido su enorme fortuna, pero lo que está claro es que este tipo solo representa a una minoría muy concreta, a esa "casta" que esta expoliando y robando a sus conciudadanos los recursos yla esperanza.

Alguien que celebra una tasa paro que supera el 25%, se alegra con el descenso continuado de los salarios (mientras a el se lo suben), alabe los recortes en sanidad, dependencia y educación, o jalea la pérdida de derechos de "sus súbditos" no es digno de ostentar la jefatura del estado, porque es estúpidos fundamentalistas no querer ver que la mejora de la competitividad está basada en la miseria de los ciudadanos en vez de en la innovación, la tecnología o la mejora del entramado productivo.

La monarquía es un ente obsoleto interesado únicamente en su propia supervivencia.

¿CUAL SERA LA CHISPA DE LA VIDA?


22/1/13

PP, LEGISLANDO A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN


¡Vaya, y yo que pensaba que las entidades financieras eran tan sumamente importantes que había que inyectarles tantos recursos públicos como fueran necesarios aunque el país se arruinase! 


En fin...estas son las cosas que pasan cuando a los lobos se les encarga cuidar de los borregos.

REFORMA LABORAL. LA HORA DE LOS INCONVENIOS COLECTIVOS


¡Tragar, tragar y tragar! Esto es lo que hemos de hacer los "afortunados curritos". 

De la mano de la infame reforma laboral del Partido Popular (llamado por la Cospedal partido de los trabajadores) llego la nueva normativa de los convenios colectivos que permite a la patronal hacer y deshacer a su conveniencia sin que nadie, repito, nadie, tenga la posibilidad de modificar sus apetencias.

Durante la semana pasada vimos en los medios de comunicación como la ciudad de Granada se iba llenando de basura por la huelga de los trabajadores del sector ante la imposición de un convenio a la baja. Tras trece días de huelga el convenio se firmó con una reducción salarial del 2,5%.

Ha llegado el turno del convenio del sector de la distribución y la propuesta de la patronal supera ampliamente lo inasumible ya que implica un aumento de las horas de trabajo, pérdida de una paga extra, pérdida de los complementos por los domingos y festivos trabajados y la vinculación de los salarios a la evolución del consumo.

La transformación de los asalariados en esclavos evoluciona favorablemente.

21/1/13

¡SE ACABO LA CRISIS! AH NO, SOLO AL REY

Si señor, esto es predicar con el ejemplo, la gente cada vez peor, el paro creciendo, los desahucios aumentando, los servicios y prestaciones sociales disminuyendo, los salarios de la ciudadanía menguando pero... ¡A su majestad le suben el sueldo!

Evidentemente, todos los españoles... no somos iguales.

¿PUEDES CONFIAR?


¡Aaahh la presunción de inocencia, que gran logro! Así es, nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario, pero también es cierto que la justicia tiene que ser independiente y realizar su trabajo sin cortapisas ni condicionantes de ningún tipo, y mucho me temo que eso dista mucho de ser real.

Mientras tanto, el extesorero del Partido Popular amenaza con presentar los "recibís" que aun conserva de aquellos miembros del partido a los que dice haber entregado sobres llenos de dinero. 

Transparencia, absoluta transparencia y ejemplaridad en los administradores públicos y en aquellos que pretenden llegar a serlo. La opacidad de los partidos políticos y los continuos escándalos que desde los tiempos del "caso Guerra" hemos sufrido obligan, por salud democrática, a ser radicales en una aplicación escrupulosa tanto de las leyes, como de la accesibilidad a la información, la transparencia en todas las actuaciones y decisiones y la rectitud ética y moral de aquellos que pretenden servir a sus conciudadanos.

Ya está bien, corruptos a la cárcel, del partido que sean PP, PSOE, CiU, PNV, IU, ERC, da igual, aunque pertenezcan a la familia real. No hay sociedad que pueda aguantar tal nivel de corrupción, de interés, de ineptitud y de falta de compromiso con la ciudadanía.


20/1/13

SOLO LES FALTA INSTAURAR EL TOQUE DE QUEDA


Porque un gobierno que ha incumplido durante su primer año de gestión TODAS sus promesas electorales está absolutamente DESLEGITIMADO.

Porque un gobierno que legisla en contra de los intereses de la mayor parte de la ciudadanía está absolutamente DESLEGITIMADO.

Porque un gobierno que, a base de decisiones erróneas, empeora gravemente la situación el país está absolutamente DESELEGITIMADO.

Porque un gobierno de un partido que, presuntamente, llega al poder con campañas financiadas con dinero de procedencia irregular y que maneja habitualmente doble contabilidad repartiendo dinero negro entre sus cargos estaría absolutamente DESLEGITIMADO.

A un gobierno así, para poder establecer sin lugar dudas que se mantiene en el poder a través de un golpe de estado, solo le faltaría limitar el derecho de reunión y la libertad de expresión, ¿o esto también lo han hecho ya?

19/1/13

DECEPCIÓN, INDIGNACIÓN Y ASCO

No tenían suficiente con haber hundido todos los indicadores de la calidad de vida y la salud democrática a niveles del repugnante periodo del dictador, que también tenían que acreditar su más absoluta abyección con el asunto del dinero negro y los sobresueldos en "B".

¿Qué les queda a estos energúmenos por pervertir?

18/1/13

EL DÍA DEL "NO ME CONSTA"


Arde el PP por los cuatro costados, los gases del estiércol acumulado durante tantos años han explosionado por lo que, intentando paliar las desoladoras consecuencias de tamaña deflagración, el departamento de propaganda y desinformación del partido ha entrado en funcionamiento pretendiendo establecer un discurso monolítico e inamovible para todos los militantes, siendo el "no me consta" la expresión más repetida por todos ellos.

Pero siempre hay personajes díscolos con voces disonantes que, lejos de asumir el mensaje oficial, azuzan las llamas con soflamas inculpatorias y oportunistas.

El PP revienta tras haber acabado con las estructuras del estado del bienestar.

Hoy, más que nunca, es el momento de la ciudadanía.

17/1/13

LOS CUENTOS SUIZOS DEL PARTIDO PODRIDO

El Diario.
El nombre de Mariano Rajoy figura en la documentación del banco suizo sobre Luis Bárcenas.

El PSOE sospecha que Rajoy encubrió a Bárcenas con la amnistía fiscal.

Público.
Las cuentas suizas acorralan a Rajoy.

El Plural.
Cospedal hace dos meses: “Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir”

Rajoy, el mayor defensor de Bárcenas y quien le ascendió en el PP

ABC.
Luis Bárcenas: «Voy mucho a Suiza porque soy amante del esquí y del alpinismo»
Uuuufffffff, hasta las más altas cumbres de los Alpes llega el repugnante hedor del PP, Partido Podrido, el partido que miente, expolia y veja a los ciudadanos.

Deslegitimados por sus mentiras y su nefasta gestión solo falta por confirmar su más que evidente financiación ilícita para haber perdido cualquier migaja de credibilidad.

¡Márchense señores/as del PP!

16/1/13

PREMIO A LA CONVIVENCIA, ¿MATRIMONIAL?

Levante-EMV. La reina reivindica la Constitución y ensalza el ´espíritu de convivencia´.
Para pasteleo, peloteo y juegos florales siempre hay presupuesto, los dependientes, la sanidad, la educación, los proveedores... ¡Que se jodan y  esperen, que los fastos absurdos son más importantes que la aburrida cotidianidad de las personas!

LA TEMERIDAD IMPRUDENTE DE LA COSPEDAL

Público. 52 minutos a vida o muerte.
Europa Press. Una manifestación en Guadalajara protestará por "recortes" en Sanidad.
La impresentable Dolores de Cospedal sigue castigando con dureza a sus conciudadanos. Ahora le ha tocado el turno a las urgencias nocturnas de las zonas rurales. Veintiuno de estos centros cierran su puertas a partir de las 20:00 h. dejando hasta a cincuenta y dos minutos de los servicios de atención a algunos ciudadanos.

¿No es esto una temeridad imprudente que puede acabar con resultado de muerte?

15/1/13

Y EL PRINCIPE DE "IS PAIN" DIJO...

Público. El príncipe vende a los inversores extranjeros que es "el mejor momento" para invertir en España.
Cual chamarilero, el nieto putativo del dictador, ha ofrecido sus mercancías a los mercados listas y bien aliñadas para ser engullidas tras la preparación del carnicero Rajoy.

¡Lo tengo todo bueno, "bonito" y barato! Sobre todo barato, todo lo barato que seáis capaces de conseguir porque con más de seis millones de desempleados..., los salarios son lo de menos. El que no se aproveche de la devaluación social a la que hemos sometido a los españoles será porque no querrá.

¡¿Y que me decís de como tenemos los servicios públicos?! ¡En pleno saldo, enteros o a cachos! ¡las joyas de mi corona, sanidad, educación, recursos hídricos, carreteras, ferrocarriles, ...! 

¡Inviertan, inviertan que tras el expolio llega la calma, aunque sea a base de porrazos!

¡Ni rey ni príncipe ni ostias!

¡Basta ya de soportar las mentiras de estos farsantes que solo pretenden mantener su privilegios a costa del pueblo!

14/1/13

EL PATRIÓTICO CLAN DE LOS "PUJOLES"

El Plural. El segundo del ‘clan Pujol’ reconoce haber legalizado dos millones gracias a la amnistía fiscal de Rajoy.
Público. Torres-Dulce ve indicios de delito en un hijo de Jordi Pujol.
El Plural.  La expareja del primogénito de Pujol implica a Marta Ferrusola en el desvío de capitales a paraísos fiscales. 
Uffff, ¿pero los catalanes no eran diferentes? Parece que no, que la pestilencia de la corrupción se extiende incluso al oeste de las tierras del Ebro.

Aunque quizás resulte que no son unos repugnantes corruptos y que su caso sea el de auténticos y valerosos patriotas, patriotas catalanes claro, que prefieren jugarse el buen nombre y las posibles sanciones que se les puedan imponer antes de entregar el dinero al opresor estado español. 

Seguramente esta segunda opción será la que más se ciña a la realidad.

...Y RATO ME PUSO EN BANKIA A GANAR MIL EUROS AL DÍA...

Público. Los méritos de Acebes para cobrar 1.000 euros diarios en Bankia: "Me puso Rato".
Cuando seis millones de españoles estarían encantados de percibir esa cantidad mensualmente por un trabajo de jornada completa, Angel Acebes, colocado a dedo por Rodrigo Rato en la presidencia del Comité de Auditoría de BFA, supuestamente responsable de supervisar y controlar las cuentas de la entidad, ganando la nada despreciable cantidad de mil euros diarios.
Vista su enorme valía profesional, ¿Cuanto tardará en recibir la llamada de Telefónica? ¿O se llegará antes Endesa o Gas Natural?

¡Que ascazo de gentuza sin escrúpulos ni vergüenza!


13/1/13

LA CAÍDA DE MARIANO

El País. Rajoy, en caída libre en un momento crítico.
Cuando todo el mundo le decía que sus planteamientos resultaban completamente disparatados Mariano, erre que erre, empeñado en sus temerarias reformas conducía el país a la peor situación conocida, prácticamente, desde la posguerra.

Hoy el BCE y el FMI empiezan a mostrar sus dudas acerca de las recomendaciones austericidas que hicieron a los países en crisis y la credibilidad del gobierno del PP y de su presidente se encuentra en caída libre.

Por desgracia siempre son los mismos los que pagan las consecuencias de los "errores" de las "élites", de aquellos que, a cuenta del bien común, legislan para los ricos y cargan las deudas al pueblo.

12/1/13

CORINNA, CORINNA, CORINNA, POR TODAS PARTES CORINNA

El Economista. Rita Barberá pagó el viaje de Corinna Sayn-Wittgenstein al Valencia Summit.
Que pequeño es el mundo, las historias se entrelazan, se cruzan y se enredan, eso si, siempre pagan los mismos, los ciudadanos de a pié con sus impuestos, su esfuerzo y su sacrificio, mientras los responsables del expolio y los beneficiarios del mismo siguen sin responder por ello.

11/1/13

GÜEMES/FABRA, LA PPAREJA EJEMPLAR

El Diario. La empresa del exconsejero de Sanidad se queda con los análisis hospitalarios que él privatizó.
El Plural. ¿Acaso Andrea Fabra no vive con su marido? ¿O cobra un plus de 1.823,86 euros que no le corresponde?
Vaya dos, el uno trabajando para una empresa beneficiada por las privatizaciones que el mismo propició y la otra, la que desea que los desempleados no cobren subsidios de ningún tipo, cobrando 1.823 eurazos que no le corresponden todos los meses.

Si este tipo de personas son las que los votantes del PP deseaban llevar al parlamento...

10/1/13

CAÑETE INSINÚA QUE LAS PERSONAS SIN RECURSOS CONSUMAN PRODUCTOS CADUCADOS

El Plural. Cañete: “Veo un yogur en una nevera y ya puede poner la fecha que quiera que me lo voy a comer”.
Es la típica argumentación de un hipócrita de derechas, con recursos, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere amparándose bajo el paraguas de "las cosas son así porque dios lo quiere", pensando que los demás necesitan la caridad de los ricos en lugar de la solidaridad de la sociedad.

¡Ojalá te sienten mal esos alimentos caducados que dices que te comes!

PRESUNTOS IMPLICADOS

Público. El tinglado de Urdangarin usaba en sus actos a Corinna, la amiga del rey.                           El Confidencial. El Rey pidió personalmente fondos para Urdangarín al dueño del imperio Louis Vuitton.
Menudo concierto nos están dando desde todos lo medios afines al régimen con el intento de rehabilitación de su majestad, pero las hemerotecas son tozudas y solo basta buscar un poquito en internet para que la monarquía española quede en evidencia.

La "amiga" del rey entra en la escena de Nóos, el rey ya medió para facilitar los manejos de su yerno, la infanta se lucró sustancialmente con los negocios de su esposo y como socia de Aizoon.

En fin, parece que ahora pretenden suplantar a "Presuntos implicados".

9/1/13

DURÁN, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA DIMITIR?

Público.
Petición masiva a Duran para que dimita por el 'caso Pallerols'.
Unió pide disculpas pero descarta dimisiones porque "desconocía" los hechos.

Y ahora, tras la publicidad...


¿Es que no hay ningún político con memoria, palabra o vergüenza?

BAJAN LOS SALARIOS..., SUBEN LOS BENEFICIOS.

Cadena SER. La renta de las familias desciende, la de las empresas aumenta.
El Plural. Récord de paro en España: 6,15 millones de desempleados.
Caramba, unos pocos mejoran sustancialmente su situación a costa del grave empeoramiento de las circunstancias del pueblo. 

¿Mira que si el PP va a resultar que no es el partido de los trabajadores...?

¿Habrá existido alguna vez alguien que se creyerasemejante aberración?

Estamos dejamos perder nuestros derechos a cambio de menos empleo y peores salarios.

¡¿Hasta cuando vamos a seguir tolerando las vejaciones del capital?!

8/1/13

57,6%, LA INTOLERABLE TASA DE DESEMPLEO JUVENIL

El Diario. El paro juvenil en España llega al 57,6%.
Si pretenden que nos jubilemos a los 67 años..., ¿cuando narices van a poder trabajar nuestros jóvenes?

Digamos basta al despropósito inhumano de un capitalismo salvaje que solo sirve para que una minoría se enriquezca a costa de la inmensa mayoría.

DE CASTA LE VIENE A LA HIJA DE...L CARNICERO

El Plural. La ministra de Trabajo no paga desde hace un año a los trabajadores de su empresa familiar.
El Mundo. CCOO denuncia que la empresa familiar de Fátima Báñez debe 12 nóminas a los trabajadores.
Eso de que la mujer del césar, además de serlo, tiene que parecerlo..., parece que no va con las huestes del PP. 


La empresa familiar de los Báñez (Fátima, ministra de trabajo) adeuda un año a sus extrabajadores.

Predicar, evidentemente, no es dar trigo. Que lejos están estos hijos de la derecha de poder hablar de ejemplaridad.


7/1/13

CEOE HISTORY X

El Diario. La CEOE pide otra vuelta de tuerca a la reforma laboral antes de haber cumplido un año.
Yo no se como os sentiréis al leer noticias como esta, pero y siento que pretenden reventar mi vida contra un bordillo, que pretenden que trabaje sesenta horas semanales por un escudilla de arroz hervido, que el futuro de mis hijos sea aun peor del que nos pretenden imponer a nosotros y todo ello para mayor gloria y beneficio de un hatajo de impresentables que solo piensan en su beneficio, beneficio, beneficio...

Es fuerte la escena, pero estos sinvergüenzas me hacen sentir así.


Está llegando el momento de elegir entre ellos o nosotros, ¿tu qué piensas?

6/1/13

SINVERGÜENZAS SI, AUTÓNOMOS Y ASALARIADOS NO

El Diario. 47.017 autónomos menos en 2012, cae el número de afiliados un 1,5%.
Mientras sinvergüenzas y chorizos encuentran acomodo en destacados puestos de empresas que habían sido de todos y que hoy están en manos de unos pocos, el desempleo y la pérdida de afiliaciones a la Seguridad Social viene tanto de autónomos como de asalariados, 787.420 afiliados menos que el 31 de diciembre de 2011.

Autoproclamado como el partido de los "superespecialistas" en crear empleo el PP se ha convertido en todo lo contrario, en los desgraciados que están arruinando las posibilidades de desarrollo de todo un país.

Nunca un gobierno había perdido la credibilidad y la legitimidad tan rápidamente.

¡Rajoy, vete ya!

5/1/13

NO HAY PARO EN EL SECTOR DE LOS SINVERGÜENZAS EXPOLIADORES

Público. Telefónica incorpora a Rodrigo Rato como consejero para Latinoamérica y Europa.
Cuando nuestros jóvenes más preparados tienen que salir del país para buscar un futuro profesional, cuando los pensionistas se convierten en el sostén de las familias porque sus hijos no encuentran trabajo y han agotado las prestaciones sociales, cuando los salarios y las condiciones laborales se deterioran has extremos jamás vividos, hay individuos con deplorables carreras profesionales, responsables de los mayores expolios de los bienes públicos y la ruina de las entidades que han estado a su cargo que, merced a su denodado esfuerzo en detraer recursos de todos para entregárselos a los poderosos, no pasan ni un solo día engrosando las tremendas listas del paro.

 Será, como en tantas otras ocasiones, en pago por los servicios prestados.



Economía digital. Rato, el peor directivo español del año.

El Mundo. El FMI critica con dureza la etapa de Rodrigo Rato al frente del organismo.

4/1/13

EL SHOW DE JUANKI

El Plural. La sensible bajada en la valoración de la Monarquía empaña el 75 cumpleaños del Rey.
El heredero del dictador Franco continúa aferrado a su trono a pesar de su menguante popularidad. Para contrarrestar la pérdida constante de credibilidad de la institución monárquica, el jefe del Estado aparecerá hoy en una entrevista amable en TVE con el veteranísimo periodista Jesús Hermida. 

Si eres de los que disfrutan con los juegos florales y el pasteleo no te lo puedes perder, si, por el contrario, piensas que la monarquía es una institución caduca y fuera de contexto, ¡Apaga la tele, sal al balcón y golpea fuerte tu cacerola!

3/1/13

RAJOY A PUNTO DE SER MULTADO POR EXCESO DE VELOCIDAD

El Comunista. En el año de Rajoy se han perdido 90 empleos/hora.
Público. El paro ascendió en 2012 en 426.364 personas, hasta los 4,8 millones.
Marianico, el señor del partido de los trabajadores, el de la reforma laboral asesina, el mentiroso más grande que ha pisado este país, culmina su primer año de presidente con la pérdida de 787.420 afiliados a la Seguridad Social.

¡Mariano, vete ya!

GALLARDÓN, ESE XENÓFOBO CRIMINALIZADOR

Público. Ayudar a inmigrantes irregulares podría ser penado con la cárcel.
Mientras a los extranjeros ricos mafiosos y especuladores se les facilita todo para implantar sus deleznables negocios en nuestro país, a los extranjeros más desfavorecidos no solo se les persigue si no que se les niega la posible colaboración desinteresada que los ciudadanos les puedan ofrecer ya que, merced a la reforma del Código Penal puesta en marcha por Gallardón, queda en manos del Ministerio Fiscal la posibilidad de perseguir a quienes presten su hospitalidad a extranjeros no comunitarios.

Que cerca está Gallardón de los fascistas radicales de "amanecer dorado".
 

2/1/13

CARROMERO, ESE CONDUCTOR EJEMPLAR

El País. El PP facilita la semilibertad a Carromero al mantenerlo de asesor en la capital.
Un tipo que conduce un vehículo sin estar en posesión del carné de conducir tiene un accidente y mueren dos personas. A cualquier ciudadano normal se le caería el pelo pero si eres un niño guapo del PP... ¡quedas rehabilitado al instante como si no hubiese ocurrido nada!

Sigan disfrutando de la democracia interpretada por el PP.

EN 2013 COMO EN 2012, EUFEMISMOS Y MENTIRAS

Rajoy: http://www.inversorlatam.com/366001-Espana-podria-empezar-a-crecer-a-finales-de-2013.note.aspx
Guindos: http://www.cincodias.com/articulo/economia/guindos-preve-espana-cree-empleo-recta-final-2013/20130101cdscdseco_7/
Rivero: http://www.diariodeavisos.com/rivero-2013-sera-mejor-2012-canarias-avanza-hacia-tiempo-mejor/
Floriano: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/01/espana/1357050267.html
Merkel: http://www.abc.es/economia/20121231/abci-merkel-mensaje-navidad-201212310347.html
Si a los mentirosos y manipuladores tuviéramos que cortarles la lengua cuando faltan interesadamente a la verdad...

PEQUEÑAS CONTRADICCIONES

Público. Guindos se salta el argumentario del PP: "La herencia no es muy diferente a lo que esperaba".
¡Que continúe el festival de despropósitos! Luego dicen que las huelgas y la protestas dañan la imagen de "la marca España". ¡Venga ya! Aclárense de una vez, establezcan una línea argumental sólida y veraz, trabajen por el bienestar de sus ciudadanos y quizás alguien, alguna vez, llegue a confiar en ustedes.


1/1/13

BAÑEZ LA EJECUTORA

El Plural. El Gobierno quiere reducir ya hasta un 40% las pensiones de quienes se jubilen antes de los 65 años.
Cuando la desvergüenza y la inmoralidad alcanzan estos límites las respuestas que van quedando a los trabajadores son mínimas y cada vez más alejadas del diálogo y la sumisión. El gobierno y quienes los respaldan son y serán los responsables de todo aquello que pueda llegar a acontecer.